lunes, 12 de noviembre de 2012

Máximo Beltrán...hablando en voz alta 2


…El artista es reflejo de su tiempo, por lo tanto se le le ve ex-temporalmente…cuando ya han pasado muchos soles y lunas....

…desconocidos hablando del pasado = típicas reuniones de ex-compañeros...atrapados en los recuerdos que yo (no recuerdo)...

...si Siembras o Das, capaz que tu no coseches o recibas, ..pero ten la seguridad que los tuyos cosecharán y recibirán.....(verbo Sembrar y Dar, están unidos)= Amor.

…algún día, quizás no alcance a verlo, pero si los míos que vengan; verán una tierra unida, donde las fronteras sean solo una línea en el mapa…pero no una línea en el corazón....

…TRABAJANDO.......aunque algunos profanos creen que me paso el día “webiando” (chilenismo que se refiere a “perder el tiempo”);  cuando digo que soy artista…me preguntan de nuevo....claro, ¿pero en que trabajas...? (asi es la life...)

..tengo ganas de abrazar, a alguien que me ha ofendido, dilapidado en vida y arrastrado mi nombre por laderas equívocas...quizás nunca nos veamos..pero desde aquí envío mi abrazo a las estrellas para que llegue como reflejo a tus brazos.... ...te perdono....y agradezco a DI-S haberte conocido...quizás fue una manera de entender más sobre el egoísmo, la humillación, la humildad...la amistad....y la hermandad.....que tan equivocadamente "aprehendemos" en los juegos iniciáticos.....(puedo descansar ahora)....

…esperemos que algún día la HUMANIDAD supere a la TECNOLOGÍA....( Einstein dijo." no cabe duda que la tecnología superará a la Humanidad"...)...

…QUE HACER CON TU HIJO , SI DESEA ENTRAR EN EL "JUEGO DE HALOWEN"?...”Agárralo” y dile que le tienes un mejor panorama...re-invéntale algo superior....no dejes a tu hijo en esas redes...la asimilación es aplastante....domestica por lo simple..después nada se puede hacer...

…el tiempo no pasa...creemos que pasa....la materia que se destruye no significa que el tiempo pasa....(todo vuelve...) y vuelve armarse por los mismos patrones....(...)

…las cosas no cambian...

…El Padre Madre Vida Bendiga a todas las naciones, en especial las que sufren embates de la naturaleza, amor hoy y siempre para todos...

...nos protegen nuestros hermanos mayores...
por eso pido orar...y enviar fuerza a nuestras trincheras de luz que en las fronteras celestes nos cuidan...

….¡..yaaa…!...por fin me puedo tomar el pelo, con un "cole"..jajaja....(oh es muy cola lo que estoy diciendo..jajajaja...).....

…los políticos... deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. El servicio Público es un honor, no una carrera.

…ME ROBAN LOS DIAS..SE ME PIERDEN....HOY ES JUEVES Y EL MARTES NO SE DONDE QUEDÓ...!!!!

.....Algún día los oscuros de espíritu, bajaran a las profundidades.......

...te invito que vayas al encuentro con la gran energía que lo envuelve todo y comprenderás muchas cosas; DI-S eres TU...Habita en TI.....DI-S es una GRAN sinfonía de electrones capaz de transformarlo todo....

…quiero amigos que huelan a verdad...que sientan a verdad....que traspiren a verdad....que hojeen a verdad....que muerdan a verdad...que vivan a verdad.. y que mueran a verdad....

…el otro día me dijo un buen amigo; "para que te contaminas, si el mundo no lo vas arreglar tu, ya no tiene solución..."...sabes lo que respondí...."..que si tiene solución, pero no los demos de superman, sino de restauradores en la patria chica, o sea, con tus amigos, en la familia, tu anillo cercano transformarlo, conectarlo....Ahora con este problema puntual de la DROGA, todos hacen vista gorda, pues bién háganlo, están en su derecho de cagarles la vida al resto con su silencio...no se....pero yo si puedo denunciar o decir lo que siento lo haré, es mi derecho también a réplica ante tanto “careraja”...Amo a mis amigos y a mis hermanos...y nadie está exento de caer....

...dar gracias por todo..esa es la clave..la GRATITUD es como un "mantra"..la escuchan las piedras...las nubes...los pájaros...los cuerpos...la lluvia...el sol...las estrellas...los electrones...las lagrimas...las sonrisas..ufff..... y se devuelve.
Es el hilo de oro...

…todo está escrito, y la lectura es bella....

…algunos vienen con una misión muy diferente. De la cual no pensamos solo hasta que nos damos cuenta de la importancia de cosas tan sutiles y trascendentes en la vida. No todos están destinados a ser exitosos en este mundo, algunos son llamados amaestrar áreas complementarias o hasta ocultas para la gran mayoría... Un abrazo de LUZ A LOS MENDIGOS del MUNDO...aquellos que nos entregan una mano y que con "displicencia observan algunos con el "rabillo del ojo" ...TODOS SOMOS UNO....

…hoy dormiré tranquilo...así que viajare, lejos......

…el mismo que vende la desgracia PASTA BASE a los niños y juventud de mi querido CHILE; es el que vende la COCA al DIRIGENTE; por eso el flagelo de la DROGA en CHILE no terminará nunca.....A FAVOR DE EXAMENES ANTI -DROGA A TODOS LOS CANDIDATOS a CONCEJALES, ALCALDES, DIPUTADOS y SENADORES de mi país....(he caminado entre zombies y he llegado a esta conclusión, no soy observante a través de la "Tele y el Diario", observo la VIDA cruda "insitu" y los niños y la juventud se están perdiendo y "¡¡¡NASDIE HACE NADA...!!!!! (visión desde Chillán...)...

…El silencio del envidioso está lleno de ruidos...

…me levanto o no me levanto??...me lavo o no me lavo?...ufff (que dilema..)

...tengo "confusión" con el concepto del DIOS Cristiano que en los templos los feligreses dicen amén y afuera tiran piedras y matan....Tengo también "confusión" con el concepto de la grosería del Consumismo y de muchas cosas que NO ENTIENDO...Tengo "confusión con el concepto de la amistad que te estrechan la mano y después te dejan el “pellejo vivo”.....Tengo "confusión" de tantas cosas, pero la vida sigue y es BELLA, hagamos de esta estadía en la tierra...no un boceto sino el limpio, no vaya ser que al momento de traspasar a la "hoja supuesta del limpio" perdamos el tiempo....

…HOLA...SOY hermano de todos....TÚ eres mi hermano....conóceme, quiero conocerte....descúbreme, quiero descubrirte....SOMOS UNO....Un fuerte abrazo de LUZ a TODOS....

...me atrapan los lugares de gente...descubrir los enlaces...como las filas de los bancos, las salas de espera en los hospitales...un ascensor lleno (y decir hola...); los pasajes de la feria, las micros repletas, los tumultos en las playas....vidas que nunca se cruzarán...y que solo basta un hola...y se destruye el frío y descubres un mundo.....tiene que ver con la universalidad, el saberse que SOMOS UNO.....una suerte de voyerismo lindo....(y de UN DEREPENTE soy HERMANO de TODOS).

...activando las células..para mañana estar preparado para TODO.

…nosotros somos ELECTRONES experimentando en el interior de DI-S.

…no existe la mala o buena suerte.......Solo ES así la vida....el DOLOR, Las ENFERMEDADES, los CONTRATIEMPOS...son los verdaderos matices y debemos entender eso como tal...Entregarse en LUZ, y el DOLOR, ENFERMEDADES y la MUERTE entrarán como una diáfana brisa a inquietar finalmente en PAZ el ESPÍRITU....

…todo lo que hagamos en esta tierra, está atado en los "cielos"...porque creo en la inmortalidad del alma y en la "vida venidera"...(..el que no crea, no lo profane...)

…hoy he recibido el mejor piropo....
me dijeron que "era de VERDAD".

…con mi madre, estamos compartiendo la lectura de un libro...(buena manera de mantener vínculos..de afectos..de espíritu e intelectuales...)...mi madre tiene 78 y ambos crecemos....Bonito...¿cierto?....La amo....

…20 de AGOSTO en CHILLÁN....efectivamente...todo cercado...infranqueable...a una cuadra antes de la Plaza, los carabineros, “aparapetados”, con armas, buses, y guanacos....y pidiendo los carné a todos los ciudadanos que querían ver el desfile...me encontré con una Plaza fome, con un dejo triste a una "grata" melancolía....añorando quizás el bullicio de la gente...Hace años no asistía...lo único grato fueron las ricas empanadas de las "hermanas" de la Iglesia Pentecostal de la Avenida O`Higgins que como siempre estaban para "rechuparse los dedos"....Lejos como un espejismo, enturbiado por el sol, las autoridades en sus tronos de "baquelita" recibiendo los honores como señores feudales de un reino sin reyes...Feliz cumpleaños Bernardo, nuestro "huacho" Riquelme....nuestro por siempre....

..."Si uno contempla los dos mil años de diáspora (y estoy analizando la última más formal)..., y tomo los últimos cien años, incluso los más difíciles, no se encontrará tanto sufrimiento, derramamiento de sangre y catástrofes para el pueblo judío que en el período de los "sionistas"....NI cuando nos expulsó la "innombrable" de Castilla......
DI-S diseño la DIÁSPORA para regar de LUZ el MUNDO...El Sionismo fue diseñado por la "maldad", para regar de oscuridad a la humanidad y la destrucción cierta del pueblo Judio...a esa conclusión he llegado...."

1 comentario:

  1. Interezante artículo, lo comí completo y lo valoré bastante. un saludo desde la concepción~

    ResponderEliminar