lunes, 12 de noviembre de 2012

Máximo Beltrán....hablando en voz alta...1


… algo sucedió hace años, y que me ayudo a entender, quizás; uno de los misterios de la vida”…”ESTAMOS TODOS  UNIDOS, enraizados...

Fui a despedir a un amigo...un vecino de Chillán...de esos con muchos galardones terrenos
y faltaban manos para su urna....y se acerco un mendigo que estaba en la misa...
(fue el más bello acto que he presenciado en mi vida), porque mi amigo era así…
Una de las cuñadas..muy "respingona"..lo miro ofuscada y le dijo ¿quien eres?; como yo estaba en un lugar previligiado porque era mi amigo.. le respondí...
“Un chillanejo viene a despedir a otro Chillanejo...”
y llevo una de las manillas de la urna por la silenciosa iglesia
QUE BELLO….!!!!

...que no nos sorprenda eso...porque así debe ser la vida....aprender de esos gestos que Di-s lo entrega para el disfrute de pocos...
Casi  todos sintieron vergüenza o pudor ajeno por lo sucedido...YO ME ALEGRE
y salí triunfante ese día del templo.
Di-s se había manifestado, en ese “gran gesto” terreno, enseñándonos a todos la humildad que debemos tener en la vida...o enseñando a la familia que tontera son los pergaminos, los discursos rimbombantes y los laureles terrenos que tanto se vanaglorian terceros….

(Cuando parta, quiero también manillas vacías, y que ellas sea tomadas simbólicamente por prostitutas, mendigos, alcohólicos, enfermos de sida, drogadictos, por todos los marginados del cielo y de la tierra…)


........................................................


...las Leyes de Di-s están para violentarlas, en el buen sentido...como te lo explico..Di-s nos entrego leyes pero nos invito a cuestionarlas, Di-s El Conocimiento el YO-Divino no quiere y no es su misión aceptarnos como esclavos del conocimiento

...DI-S nos hizo a su imagen..comprenderás que por ende no esclavos y sumisos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario